Curas naturales para la infección del sistema urinario
El sistema urinario, a veces llamado tracto urinario, está formado por los uréteres, los riñones, la vejiga y la uretra. La función principal del sistema urinario es eliminar los desechos del cuerpo, mantener el volumen sanguíneo, controlar la presión arterial y los niveles de orina, regular el pH, administrar los electrolitos, metabolizar las sustancias metabolizadas y mantener los niveles de pH en el torrente sanguíneo.
La infección del tracto urinario es una de las principales causas de insuficiencia renal en los Estados Unidos. El tracto urinario se encarga de eliminar los desechos que pasan por el cuerpo a través de la orina. Cuando hay una infección en el tracto urinario, las células se inflaman o infectan. En el tracto urinario, las bacterias no son dañinas; sin embargo, cuando se adhieren a la pared de la vejiga, pueden causar una infección. La infección provoca síntomas como picazón y ardor en el área alrededor de la vejiga y una secreción de color blanco de la vejiga.
Si experimenta alguno de estos síntomas, es mejor consultar a un médico y recibir tratamiento para la infección de inmediato. Aunque la infección del tracto urinario se puede tratar con medicamentos de venta libre, es importante tener en cuenta que muchos de estos medicamentos solo tratan los síntomas y no la causa subyacente de la infección.
Además, algunos de estos medicamentos de venta libre pueden empeorar el problema
Uno de los métodos de tratamiento más utilizados son los antibióticos. Muchos de los antibióticos que se usan para tratar las infecciones del tracto urinario se toman por vía oral. Estos medicamentos eliminan las bacterias y evitan que se vuelvan a infectar, pero hacen poco para tratar la infección en sí. Por eso es muy importante tratar la infección por completo para reducir la posibilidad de síntomas recurrentes.
Los antibióticos se han convertido en el tratamiento de elección para las infecciones del tracto urinario. Desafortunadamente, muchas personas que toman antibióticos no reciben el ciclo completo de la dosis recomendada para curar completamente su infección. Un ciclo completo de antibióticos ayudará a eliminar todas las bacterias que causan la infección, incluida la que la ha causado.
Si sospecha que puede tener una infección, es una buena idea visitar a su médico de inmediato
Su médico puede realizar pruebas para detectar una serie de posibles afecciones, incluida la infección del tracto urinario, y recetar un curso de tratamiento adecuado. Siempre es una buena idea hablar con su médico antes de tomar cualquier medicamento.
Otra opción para tratar la infección del tracto urinario son los remedios homeopáticos. La homeopatía utiliza hierbas, vitaminas, minerales, vitaminas y otros ingredientes para restablecer el equilibrio del cuerpo y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Muchos remedios homeopáticos se han utilizado durante años para curar una amplia variedad de problemas urinarios, incluida la infección del tracto urinario.
Cuando busque remedios homeopáticos para la infección del tracto urinario, es una buena idea encontrar uno que haya sido aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos). Cuando busque en línea, verifique qué productos naturales se han recomendado para ayudar a curar las infecciones del sistema urinario. Hay muchos recursos disponibles que ofrecen consultas gratuitas y de pago, así que tómese el tiempo para conocer sus opciones y ver si una es adecuada para usted.
Una de las formas más sencillas de comenzar a curar es con té de hierbas. El té se puede mezclar con agua para formar una bebida que se puede consumir como bebida o como ducha vaginal. También puede comprar infusiones y cápsulas de té de hierbas que puede tomar directamente en su cuerpo. De cualquier manera, el té de hierbas puede proporcionar una alternativa saludable a los antibióticos sin efectos secundarios.
El té homeopático también se suele mezclar con azúcar o jugo de limón para crear un enjuague relajante. Esta mezcla se puede agregar al agua del baño y luego masajear suavemente en el área afectada. Es mejor agregar más de un tratamiento a la vez si desea obtener los resultados completos que desea.
Mientras lo hace, puede probar algunos otros remedios homeopáticos que han demostrado ser efectivos para combatir las infecciones del sistema urinario. Se sabe que las cápsulas de ajo son eficaces para calmar la vejiga irritada. El té de hinojo se puede utilizar para aumentar el flujo de orina y matar bacterias. La raíz de espárragos se puede insertar en la vejiga para reducir la inflamación y la presión.
Leave a Reply